Es curioso, un día decides navegar por Internet y descubres todo un mundo. Un pedazito del mundo interior que cada persona plasma, en los comentarios y artículos que escribe y da a conocer a todo aquel que quiera saber, lo que una amiga, un hermano, o un desconocido quiere compartir con nosotros.
Hay quien lo califica de "rinconcito", otros lo consideran su "vía de escape", quien lo toma como un diario, y supongo que cada uno de nosotros le dará un sentido diferente, cada uno con sus motivos o sin ellos, que mas da, lo importante es el mensaje: tengo algo que decir.
A través de un blog he descubierto que mi hermano escribe, y no me refiero a las tarjetas de felicitación de cumpleaños que me dedicaba (que por cierto guardo), si no que escribe artículos, da consejos informáticos, enseña frases que te dan que pensar...
El ha sido mi fuente de inspiración para crear este blog, porque me gusta como escribe y me gustan las personas que como el, tienen algo que decir.
Quiero acabar esta pequeña reflexión, citando una de sus frases favoritas, que no conocía hasta que la leí en su blog, dice así:
"nos pasamos la vida esperando que pase algo y lo único que pasa, es la vida..."
Que gran reflexión, verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario